Saltar al contenido

Vaporizadores de Marihuana

Vaporizadores

Desde WeedLantern os traemos los mejores Vaporizadores de Marihuana, para que disfrutéis de vuestra planta favorita sin dañaros los pulmones. Os hemos dividido los Vaporizadores, para que os sea más sencillo elegir.

Vaporizadores de Conducción

Vaporizadores de Convección

Los “Volcano”

Recambios para “Volcano”

¿Qué es un Vaporizador de Marihuana?

Son aparatos eléctricos que se utilizan para procesar hierbas, resinas o líquidos y convertirlos en vapor. Los vaporizadores mantienen el aroma y los cannabionoides que se pierden en el proceso de combustión empleado al fumar. La finalidad del uso de estos vaporizadores es de cada uno, sin embargo, ya sea para uso terapéuticos o recreativos, estos aparatos hacen menos agresivo y dañino el consumo. Ya que cuando fumamos la marihuana, estamos dañando nuestro sistema respiratorio.

¡No hay que confundir un Vaporizador de Marihuana con los Vapeadores (e-cigar)!

Los vaporizadores se utilizan para calentar hierbas secas (normalmente marihuana), hasta que se conviertan en vapor. Sin embargo los vapeadores (e-cigar), se emplean para calentar un e-líquido hasta convertirlo en vapor.

¿Qué clase de Vaporizadores de Marihuana existen?

Existen dos tipos de vaporizadores de marihuana portátiles, ambos cuentan con unas baterías que se conectan a una resistencia que calentará las hierbas.

Clases:

  • De Conducción: en este tipo de vaporizador de marihuana, la resistencia va a calentar el hornillo donde almacenamos la hierba. Lo hará hasta que sus sustancias se evaporen y podamos inhalar finalmente.
  • De Convección: en este vaporizador, la resistencia se sitúa en el conducto del aire que fluye por el vaporizador antes de llegar al hornillo. Así se consigue que el aire caliente sea el que pasa a través de la marihuana, produciendo una evaporación pura de sus sustancias, al no calentarlas directamente como el anterior.

Así es como funcionan, y es así como conseguimos el mismo efecto al inhalar la marihuana, sin necesidad de fumarla. Es decir, de esta manera no dañamos nuestros pulmones.

¿Qué diferencia hay entre fumar marihuana y vaporizar marihuana?

Gran parte de las sustancias perjudiciales para el ser humano vienen derivadas por fumarlas, ya que a través de la combustión se liberan gran cantidad toxinas que provocan daños en los pulmones. Además, al ser fumada, casi el 90% del humo que introducimos en el sistema respiratorio no es cannabis, solo toxinas derivadas de la combustión.

Por otro lado, al utilizar un vaporizador y no haber combustión, evitamos inhalar esas sustancias dañinas. Cuando vaporizas la marihuana, aproximadamente un 95% del vapor que inhalamos está formado por cannabinoides, y el resto, por otros vapores de aceites naturales contenidos en las plantas.

Importante

En el “hornillo” del vaporizador de marihuana, debemos introducir la hierba ya grindada.

A %d blogueros les gusta esto: