Saltar al contenido

Termohigrómetros

Termohigrómetros

Los Termohigrómetros son controladores de temperatura y humedad para tu cultivo de marihuana indoor. Es tan importante controlar la temperatura como la humedad de tu cultivo. Así que no pierdas la oportunidad, y compra el mejor termohigrómetro al mejor precio en WeedLantern Online GrowShop.

Termohigrómetros:

¬ŅPara qu√© necesitamos este aparato?

Las principales funciones de un termohigr√≥metro, son la de detectar la humedad en nuestro espacio de cultivo indoor, para preservar un buen ambiente en el mismo. Alguno de estos aparatos pueden indicar cu√°l es el clima id√≥neo para nuestras plantas con el fin de prevenir una posible aparici√≥n de hongos o moho.

La gran mayor√≠a de personas que cultivan, no saben que con ciertas temperaturas se generan microorganismos que afectan negativamente a nuestro cultivo. Utilizar estos instrumentos de medici√≥n tambi√©n nos sirven para comprobar los niveles de frescor que necesitan nuestras plantaciones, para evitar que aparezcan plagas que da√Īen a nuestras plantas de marihuana. 

Aunque las funciones principales de estos aparatos son las mismas en todos, algunos a√Īaden algunas funciones adicionales. Se pueden conseguir de todos los tipos en el mercado,¬†los hay que cuestan desde 50 a 2.000 euros. Obviamente, se puede seleccionar entre la inmensa variedad de aparatos que existen, en funci√≥n de la necesidad de cada uno y de nuestro tipo de plantaci√≥n.

¬ŅQu√© es un Termohigr√≥metro?

Los termohigr√≥metros son aparatos dise√Īados para determinar el contenido de vapor de agua por m3 en el aire, de un ambiente determinado, y expresarlo como humedad relativa.

Además, tienen un sistema de medición de la temperatura, lo que permite relacionar la humedad relativa de un ambiente con la temperatura existente en él.

El punto de rocío es el punto en lo que el rocío se empieza a formar en una superficie sólida .

Por definición es la temperatura del aire, en el que un volumen específico de aire (presión constante) se condensa el vapor de agua en agua líquida con la misma velocidad que se evapora.

Esto también significa que la presión de vapor es igual a lapresión de vapor saturado.

Si la humedad relativa es del 100%, la temperatura del punto de rocío es la misma que la temperatura del aire y por lo tanto el aire está saturado.

Si la temperatura disminuye, pero la cantidad de vapor de agua permanece constante, el agua comenzar√° a condensarse.

El agua condensada se llama rocío por lo que se convierte en una superficie sólida.

Mientras que el punto de rocío es la temperatura, todavía cuenta como parte de las diferentes medidas de la humedad, por lo que se ha agregado a esta página.

El higrómetro no es más que un instrumento empleado para medir el grado de humedad en el aire, suelo y plantas.

A %d blogueros les gusta esto: