Saltar al contenido

Reflectores

Reflectores

Reflectores para el cultivo de marihuana indoor, de todos los modelos y precios posibles. No todo el mundo cultiva igual, por eso en WeedLantern Online GrowShop los traemos de todas las medidas, para que se adapten a cualquier tipo de cultivo.

Reflectores:

¿Qué utilidad tienen?

Pues verás, los materiales reflectantes van de la mano de los cultivos de interior, porque al reflejar luz desde todos los puntos, y la planta absorbe esa luz de todas partes, sin dejar puntos de oscuridad.

Pero no solo eso, con los conocimientos adecuados, un cultivador puede hacer parecer que sus luces sean aún más brillantes y potentes sin tener que aumentar la cantidad de electricidad que utiliza.

Con el equipo de reflectores adecuado, el cultivador puede obtener alrededor de un 30% más de luz. Solo con este equipo, sin tener que añadir más Watios en luces, o similares.

Importancia en nuestro cultivo:

Con los reflectores podemos reducir la temperatura en los espacios de cultivo de marihuana entre 3 y 4 ºC.

Los reflectores para cultivo interior de marihuana son una pieza clave del sistema de iluminación. Se van a encargar de repartir homogéneamente la luz de las bombillas consiguiendo la máxima reflexión de luz cubriendo la mayor superficie de cultivo posible.

En el mercado se pueden encontrar reflectores de varios tipos y diferentes calidades, desde sencillas pantallas lisas o estucadas, hasta modernos y eficientes reflectores refrigerados. Es importante saber elegir el tipo y el tamaño que más se adapte a nuestra forma de cultivar y a las condiciones ambientales de nuestra sala o armario.

La iluminación será una parte fundamental en tu cultivo de interior de marihuana.

Además de las lámparas y los balastros para su funcionamiento, no debemos olvidarnos de los reflectores. Y es que estos serán los encargados de dirigir la luz de las bombillas hacia nuestras plantas. Hacerlo de una manera correcta será primordial para que crezcan fuertes y sanas y así conseguir una cosecha los más productiva posible.

A %d blogueros les gusta esto: