Saltar al contenido

Ozonizadores

Ozonizadores

Los Ozonizadores son la mejor herramienta para evitar que el olor en el cultivo de marihuana se propague. En esta página encontrarás varios generadores de ozono seleccionados por el equipo de WeedLantern, para que elimines el olor tan característico de tu cultivo de marihuana indoor:

¬ŅQu√© son los Ozonizadores?

Los ozonizadores (generadores de ozono), son dispositivos que nos ayudan a crear una atmósfera (por aire o agua) purificada y limpia en nuestros cultivos. Además de purificar y limpiar, también proporciona un ambiente más placentero para nuestras plantas.

Pero lo que más nos importa a nosotros, es que con un ozonizador de aire eliminaremos las partículas de olor que desprenden nuestras plantas. Y así, además de pasar desapercibidos no molestaremos a posibles vecinos. Estos aparatos también nos sirven para eliminar olor a humo de cigarro (fumadores), dejarán un ambiente cargado de oxígeno en su armario o habitación.

A tener en cuenta:

Es importante que si metéis un ozonizador de aire en vuestro cultivo indoor (o cualquier otra habitación), debéis ventilarla unos minutos antes de acceder a la misma.

A %d blogueros les gusta esto: