
Acaba con las Moscas blancas, Arañas rojas & Trips (entre otros). Los mejores insecticidas para tu cultivo de marihuana indoor y exterior. Tenemos varios por lo que seguro que encuentras el que necesitas.
Productos anti Moscas blancas, Arañas rojas & Trips



Usar insecticidas en plantas de Marihuana:
Si por suerte tu planta tienen pocos insectos, puedes retirarlas con la mano; en caso contrario, debes utilizar productos comerciales que sean ecológicos para tratar los insectos. Se aconseja su uso porque no son tóxicos para el humano, y se encargan de ahuyentar a cualquier insecto que pueda dañar la planta.
De entre las sustancias más efectivas, tenemos el jabón potásico, que desinfecta la planta y ataca al insecto hasta que muere. La forma de aplicar el jabón potásico, es esparcirlo por toda la planta (recuerda darle a las hojas por el reverso). Si la Mosca blanca persiste, entonces aplica la dosis cada seis días.
Hay que exterminarlos de nuestro cultivo:
Insectos como los pulgones o la mosca blanca, ácaros como la araña roja o mamíferos como los roedores se pueden convertir en plagas de los cultivos y arruinarnos la cosecha.
Por eso, debemos prevenir su aparición o controlarlos coninsecticidas y plaguicidascomo los que veremos hoy.
Estos remedios ecológicos son respetuosos con el medio ambiente y con la salud. Los insecticidas naturales sirven para luchar contra las plagas de forma natural en los huertos y jardines ecológicos, donde no se pueden usar productos químicos artificiales.
Estos pequeños insectos de color blanco y apenas dos milímetros se posan en la cara inferior de las hojas y chupan su savia. Cada vez que se mueve una rama se observa una nube de pequeñas mosquitas blancas que revolotea alrededor de la planta.
El ciclo vital de la mosca blanca está directamente relacionado con la temperatura. No mata nuestras plantas de marihuana, aunque las debilita y favorece la aparición de hongos.
Con nuestros insecticidas, y con un manejo adecuado, puede ser totalmente integrado dentro de los planes de manejo integrado de plagas para multitud de cultivos, los cuales se verán enormemente reforzados con su inclusión.
Otra de las plagas más frecuentes durante el cultivo de marihuana, ya sea en cultivos de interior o en cultivos de exterior, es la conocida como araña roja. Es un diminuto ácaro capaz de reducir enormemente la producción y cosecha final de las plantas de marihuana, dada su alta velocidad de reproducción y de colonización.