Saltar al contenido

Kits de iluminación

Kits de Iluminación

En WeedLAnter disponemos de los mejores Kits de Iluminación para tus plantas de interior, y también con la mejor oferta. Calidad y precio definen a nuestro GrowShop Online.

Podrás encontrar varios modelos específicos para crecimiento y otros para la fase de floración, con una bombilla de sodio con un tono más anaranjado imitando la luz natural del sol. También bombillas mixtas para usarlas durante todas las fases del cultivo.

Elige de entre nuestros Kits de Iluminación, el que más se adecue a tu plantación:

Kit de Iluminación de 150W:

No recomendamos ningún otro Kit de 150W, este es el mejor y su precio es el más barato. Podríamos tener otros con una calidad similar, pero la diferencia de precio es demasiado abrupta. Compra de manual.

Características:

  • Bombilla Agrolite 150W
  • Reflector Stuko
  • Poleas con freno Light Hanger Cultibox
  • Clavija + Cable 1m

Kits de Iluminación de 200/250W:

Hemos procurado que los Kits se ajustan a todos los bolsillos, las características son muy similares. Cabe decir, que es sorprendentemente igual de potente el Kit de 200W, que el resto. Consume mucho menos y produce lo mismo, por eso la hemos incluido, ha sido una grata novedad cuando la hemos probado.

Características:

  • Bombillas Solux 200W/250W/250W y Agrolite 250W
  • Reflectores PearlPro/PearlPro/PearlPro/Adjust-A-Wings
  • Poleas con freno Light Hanger Cultibox
  • Clavija + Cable 1m

Kits de Ililumación 400W

Características:

  • Bombilla Agrolite400W/Agrolite400W/Sylvania Grolux 400W
  • Balastros Agrolite clase 2 400W/Agrolite clase 2 400W/Lumatek Electrónico 400W con Dimmer
  • Acoples Cooltube Protube
  • Poleas Easy Roller

Nos toca ponernos serios; hay muchos Kits de 400W, lo sabemos. ¿Crees que en WeedLantern no estudiamos a nuestra competencia?. Pues bien, Cuando utilizas un Kit de 400W, suele ser complicado mantener la plantación, puede llegar a dar muchos dolores de cabeza, las bombillas son muy sensibles, y si no las equipas bien todo se va al traste.

Kits de Iluminación 600W

Detalles:

Todos los equipos están compuestos de reflector, balastro, cable y bombilla. Lo indicamos, porque la gran mayoría de Kits de Iluminación no lo traen, y eso puede ser un probelma. Hay que añadir, que todos los Kits están pensados para armarios de 120x120cm (10 ó 12 plantas). Los del reflector de alas, para armarios de 150x150cm (15 ó 20 plantas). Os damos ambas opciones, porque no todo el mundo cultiva igual.

Cada el cultivo en interior es más habitual, por reducción de gastos, riesgos, cantidad, y porque así tampoco es necesario salir de casa. Además, porque no todo el mundo se puede permitir un espacio exterior de cultivo.

Consejo de WeedLantern GrowShop Online: los Kits de Iluminación de 600w son la mejor opción para el cultivo interior, puesto que proporcionan muchos lúmenes para el cannabis (¡Más cogollos!). Es conveniente cambiar las bombillas de los armarios cada 4 ó 5 cultivos, independientemente del Kit que escojas. Con el tiempo pierden lúmenes, gastarán los mismos Watios, pero darán menos potencia y tendréis menos productividad.

 Â¡Conecta el balastro con la toma de tierra!

Recuerda conectar SIEMPRE en el balastro la toma de tierra. Si por alguna tormenta o fallo eléctrico hay una subida de tensión, evitarás riesgos como incendios, una de las causas más comunes de descubrimientos de cultivos.

A %d blogueros les gusta esto: