Saltar al contenido

Hongos & Moho

Hongos & Moho

¿Tu plantación está infectada por Hongos y Moho? Desde WeedLantern os queremos ayudar a terminar con esa infección, os dejamos la mejor selección de productos del mercado, y como siempre, al mejor precio. Como no todos mantenemos el cultivo de la misma forma, os dejamos sprays, aerosoles, jabones, etc. Elije el que más te convenga.

Productos para tratar Hongos & Moho:

¿Para qué sirven los fungicidas?

Los fungicidas son sustancias tóxicas que se emplean para impedir el crecimiento o eliminar los hongos & moho perjudiciales para las plantas, los animales o el hombre.

Todo fungicida, por más eficaz que sea, si se utiliza en exceso puede causar daños fisiológicos a la planta.

Un insecticida es un compuesto químico utilizado para matar insectos.

El origen etimológico de la palabra insecticida deriva del latín y significa literalmente matar insectos.

Los insecticidas tienen importancia para el control de plagas de insectos en la apicultura o para eliminar todos aquellos que afectan la salud de nuestras plantas.

Por lo general, los fungicidas se aplican mediante rociado o pulverizado sobre las semillas, hojas o frutas para impedir la propagación de enfermedades en las plantas.

Consulta las fichas y etiquetas de los productos fungicidas específicos que puedas necesitar para información más detallada.

Por lo tanto, podemos decir que el uso de los diversos tipos de fungicidas también resulta esencial para mejorar la vida útil de las plantas y aumentar su producción.


El fungicida puede ser activo contra las esporas fúngicas en la superficie de las hojas y, también, al interior de las células foliares. Además, en muchos casos, su efecto en las esporas fúngicas es de gran importancia.

A %d blogueros les gusta esto: