Los Filtros de Carbón Activo antiolor, son el mejor aliado para tu cultivo de marihuana indoor, ya que eliminan todo el olor que desprenden las plantas por la extracción. Ten tu armario o habitación seguro con estos filtros, ya que a nadie tiene porqué saber que cultivas.


Nuestros filtros de carbón ativo, la mejor opción:
Los filtros antiolor de carbón activo son una más que recomendable, y menos nociva para nuestra salud, además de su uso principal: se colocan en armarios o área de cultivo, para mantener limpio el ambiente y así evitar llamar demasiado la atención.
A la tercera semana de plantación puedes añadir estos filtros a la extracción, y de esta manera, consigues eliminar los olores que emiten tus plantas.
Ten en cuenta que los filtros de carbón activo, además de ser menos tóxicos, es mucho más discreto y menos costoso, ya que a diferencia de los ozonizadores, no necesitas tenerlos conectados a la red eléctrica.
Características:
Los filtros de carbón activo tienen la particularidad de que te ayudarán a controlar los olores y que estos no salgan al exterior. De esta forma, nadie va a sospechar de nuestro cultivo, al hacer que haya un aire completamente limpio. Con estos filtros, el olor que procede de los armarios y salas de cultivo pasa a través del filtro, repleto de pequeños ‘pellets’ (es decir, cilindros de tamaño reducido) de carbón activo, que se encargan de neutralizar el aroma del aire.
Así, al contrario que ocurre con otros productos antiolor, los filtros de carbón no aportan ningún otro olor a la estancia, sino que ofrecen un aire limpio de cualquier resto de cannabis.
Por su parte, estos filtros se encuentra disponible en diversos diámetros y capacidades según las necesidades del cultivo. Dentro de los filtros de carbón hay gránulos o filamentos de carbón activo.
Su filtrado se basa en la capacidad del carbón activo para absorber moléculas más grandes. Estas moléculas con las que forman los olores, toxinas y otro contaminantes gaseoso.
Por otro lado, son increíblemente efectivos a la hora de eliminar el cloro y solucionar los problemas de olor y sabor. Los filtros de carbón de calidad pueden eliminar el 95 % o más del cloro libre.