Saltar al contenido

Filtros de Carbón Activo

filtros de carbón activo

Los Filtros de Carbón Activo antiolor, son el mejor aliado para tu cultivo de marihuana indoor, ya que eliminan todo el olor que desprenden las plantas por la extracción. Ten tu armario o habitación seguro con estos filtros, ya que a nadie tiene porqué saber que cultivas.

Nuestros filtros de carbón ativo, la mejor opción:

Los filtros antiolor de carb√≥n activo son una m√°s que recomendable, y menos nociva para nuestra salud, adem√°s de su uso principal: se colocan en armarios o √°rea de cultivo, para mantener limpio el ambiente y as√≠ evitar llamar demasiado la atenci√≥n.
A la tercera semana de plantaci√≥n puedes a√Īadir estos filtros a la extracci√≥n, y de esta manera, consigues eliminar los olores que emiten tus plantas.

Ten en cuenta que los filtros de carbón activo, además de ser menos tóxicos, es mucho más discreto y menos costoso, ya que a diferencia de los ozonizadores, no necesitas tenerlos conectados a la red eléctrica.

Características:

Los filtros de carb√≥n activo tienen la particularidad de que te ayudar√°n a controlar los olores y que estos no salgan al exterior. De esta forma, nadie va a sospechar de nuestro cultivo, al hacer que haya un aire completamente limpio. Con estos filtros, el olor que procede de los armarios y salas de cultivo pasa a trav√©s del filtro, repleto de peque√Īos ‘pellets’ (es decir, cilindros de tama√Īo reducido) de carb√≥n activo, que se encargan de neutralizar el aroma del aire.

As√≠, al contrario que ocurre con otros productos antiolor, los filtros de carb√≥n no aportan ning√ļn otro olor a la estancia, sino que ofrecen un aire limpio de cualquier resto de cannabis.

Por su parte, estos filtros se encuentra disponible en diversos di√°metros y capacidades seg√ļn las necesidades del cultivo. Dentro de los filtros de carb√≥n hay gr√°nulos o filamentos de carb√≥n activo.

Su filtrado se basa en la capacidad del carbón activo para absorber moléculas más grandes. Estas moléculas con las que forman los olores, toxinas y otro contaminantes gaseoso.

Por otro lado, son increíblemente efectivos a la hora de eliminar el cloro y solucionar los problemas de olor y sabor. Los filtros de carbón de calidad pueden eliminar el 95 % o más del cloro libre.

A %d blogueros les gusta esto: