Saltar al contenido

Famosos Fumadores de Cannabis

El pensamiento común de la sociedad, es el de asociar la marihuana a gente fracasada. Individuos que se tiran en sus sofás mientras ven telebasura, juegan a videojuegos, comen comida inflada en grasas saturadas. Probablemente piensen en personas de aspecto zarrapastroso, con rastas y/o pelo desaliñado, con o sin gorra, normalmente con un mensaje obsceno o inadecuado. Esa parte de la sociedad, los fumetas, con una vida sexual deplorable en cantidad y calidad. Con un IQ tan ínfimo, que hasta les cuesta articular dos frases consecutivas, y con dificultad para entender el mundo que les rodea (estoy fumando mientras escribo esto, es terriblemente irónico).

¡Marginados a mí!

Afortunadamente no todo el mundo piensa igual, y los estereotipos son odiosos, por eso existe gente que intenta romperlos. Gente como Richard Branson (the world´s coolest entrepreneur), Michael Bloomberg (político estadounidesne y fundador de Bloomberg L.P.) o Ted Turner (fundador de la CNN, entre otras). Ellos han admitido abiertamente consumir, o haber consumido cannabis a lo largo de su vida.

¿Curioso, no? Pues como estos tiburones que acabo de mencionar; existen grandes figuras que todo el mundo conoce y que son fumadores de marihuana.

Aquí os dejo una pequeña lista de Famosos Fumadores de Cannabis

Barack Obama

Famosos Fumadores de Marihuana

Abierto fumador de ganja durante su juventud hawaiana, Barck Obama alcanzó en 2009 la presidencia de Estados Unidos en una míticamente mediática toma del poder. Algunos sugieren que su folk epic eslogan, “yes we can”,  realmente es un mensaje subliminal que anticipa la casi inminente legalización del cannabis en algunos estados de la llamada Unión Americana: “yes we cannabis”.

Carl Sagan

Carl Sagan

Autoridad global de cosmología y astrofísica. Además de haber nacido para estudiar nebulosas y cúmulos estelares, también fue amante del cannabis. En su día, Sagan escribió un capítulo (bajo el pseudónimo de Mr X) del libro Marijuana Reconsidered. Libro que promueve los beneficios y virtudes de nuestra amiga verde.

Michael Phelps

El mejor nadador de la historia, fue protagonista de una imagen que recorrió el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Phelps aparecía sosteniendo y fumando de un bong mientras estaba una fiesta colegial. Esta imagen, además de controversia, contribuyó para limpiar ese dichoso estereotipo de fumeta del que hemos hablado anteriormente. ¡Un atleta de élite consumiendo marihuana!

Brad Pitt

Famosos Fumadores de Marihuana

Uno de los actores y productores más famosos y admirados del mundo; ganador de dos Premios Óscar. No solo reconoció ser un consumidor de alcohol “amaba el vino, y sinceramente podía superar a un ruso con su propio vodka”. Además también afirmó fumar marihuana regularmente. “No recuerdo un solo día desde que salí de la universidad, en que no tomara o fumara marihuana. Han sido dos cosas que me han acompañado a lo largo de mi vida privada y carrera profesional, especialmente durante mis primeros años en Hollywood”.

Aaron Sorkin

Además de ser un fumador de marihuana de manual, Sorkin es un adicto a otros estupefacientes. En 2001 lo arrestado por posesión de crack, marihuana y hongos. A pesar de esta “curiosa” relación con el mundo de las “drogas”(lo escribo así porque no incluyo a la marihuana entre ellas), ha destacado en sus labores de guionista y productor de distintas series televisivas, como The West Wing.

Stephen King

El escrito de terror pop más famoso del mundo (y mi autor favorito), Stephen King, creador de más de 50 novelas que le han generado (solo en ventas), más de 500 millones de copias. Por no hablar de que gran parte de sus escritos han terminado en la gran pantalla. Mr. King ha aprovechado su fama para liderar un movimiento a favor de la legalización de la marihuana, “Yo creo que la marihuana no solo debería ser legal, creo que incluso debería ser parte de una industria casera”. Además, en su novela didáctica/biográfica Mientras Escribo, nos relata de manera brutalmente sincera, su experiencia al fusionar trabajo y drogas.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger

Actual gobernador de California, culturista de talla mundial, y uno de los protagonistas de incontables films de: hombre bizarro que destruye millones de “tíos malos”. En su juventud, Schwarzenegger fue fotografiado mientras disfrutaba de los placeres de la marihuana en una reunión entre amigos. A día de hoy, la postura de Arnold frente al cannabis, se resume así: “la marihuana no es una droga, es una hoja”.

Richard Branson

El intrépido millonario fundador del grupo Virgin, es un desinhibido fumador de marihuana. Branson no solo disfruta abiertamente de ella, sino que incluso organiza sesiones para fumar junto a su hijo. Asimismo, se ha manifestado en numerosas ocasiones a favor del consumo y legalización de la marihuana, y como buen magnate financiero, ha sido tajante al afirmar que si fuera legal le gustaría comercializarla.

A %d blogueros les gusta esto: