Saltar al contenido

Dispensadores de Co2

Dispensadores Co2

WeedLantern Online GrowShop te presenta los dispensadores de Co2 y generadores perfectos, para tu cultivo de marihuana indoor. Es completamente necesario controlar los niveles de Co2 en nuestro cultivo. ¿Por qué? FOTOSÍNTESIS

Dispensadores de Co2

¿Cómo ayuda esto a nuestras plantas?

Fotosíntesis:

Con este proceso las plantas generan sus propios alimentos. Necesitan luz solar, agua y dióxido de carbono (Co2), creando así los hidratos de carbono de los que se alimenta y oxígeno (o2), que es lo que respiramos.

Co2+H2o+Luz = (CH2o)+O2

Beneficios:

  • Crecimiento rápido de hojas, tallos y ramas.
  • Ayuda a la inflorescencia de la planta, por el aumento de la ramificación.
  • Cuando hay exceso de calor producido por las bombillas y demás sistemas de iluminación, aplicar Co2 evita que las plantas paren de hacer la fotosíntesis.
  • Aumenta la capacidad metabólica de la planta (como los esteroides en los humanos). Significa que la cosecha será mayor.

En los cultivos de interior es necesaria una renovación continua del aire, cosa que hacemos con los extractores. Añadir Co2 ayuda a que las plantas lo absorban mejor y se desarrollen de forma natural. Debéis tener en cuenta, que cuando se hace un cultivo de interior, se tiene que emular un entorno natural y de exterior.

A %d blogueros les gusta esto: