Saltar al contenido

Depósitos de Agua

Depósitos de Agua

¬ŅDep√≥sitos de Agua? Es normal en muchas ocasiones, que no todos los cultivos indoor tengan acceso a agua. Si es tu caso, necesitar√°s un buen dep√≥sito de agua. Desde WeedLantern os damos la mejor soluci√≥n. Siempre intentamos ayudaros a que vuestras plantas crezcan bien, sanas y fuertes. Aqu√≠ os dejamos dep√≥sitos de agua de diferentes precios y tama√Īos, para que selecciones el que mejor se adapte a tu cultivo de interior:

¬ŅPara qu√© sirven los dep√≥sitos de agua?

Los depósitos de agua nos permiten preparar el agua de riego para muchas plantas de forma más fácil y cómoda que preparar muchas regadoras a la vez.

Estos depósitos son también, una parte fundamental de los sistemas de riego y cultivos hidropónicos. Estos depósitos de agua para riego son de gran ayuda en los sistemas de riego para plantas como el de lanza o el de goteo.

A su vez, nos pueden ser de gran utilidad para recoger el agua de lluvia o de un sistema especial de desag√ľe o para hacer recircular el agua en un sistema hidrop√≥nico.

Es muy importante en este tipo de de sistema calcular la humedad exacta que necesitan las plantas, pues un exceso va a causar problemas a la planta ya que puede pudrir sus raíces.

El sistema de cultivo aerop√≥nico, es similar al anterior ya que tambi√©n se debe calcular el tama√Īo de los dep√≥sitos de agua de riego seg√ļn las dimensiones de nuestro cultivo.

Los dep√≥sitos tienen m√ļltiples funciones, ya que nos permiten mezclar muchos litros de soluci√≥n nutriente a la vez.

Adem√°s nos ayudan a poder sacar el agua con una bomba y poder regar nuestras plantas independientemente del tipo de riego que elijas, ya sea con lanza de riego o por goteo.

A %d blogueros les gusta esto: