Saltar al contenido

Como Cultivar Marihuana

como cultivar marihuana

¿Cómo cultivar marihuana? Una gran pregunta para la que en WeedLantern tenemos respuesta (obviamente). Cada vez está más de moda el cultivo de esta planta. Y es normal, sale más económico que comprarla en las asociaciones, o que en algún mercado ilegal. Además, tener una plantación en casa es legal, si no te lo crees o tienes alguna duda, te lo explicamos todo en este artículo.

En fin, hoy vamos a hacer un resumen para los que no sepan Como Cultivar Marihuana, lo haremos paso a paso, para que te sea sencillo asimilar toda la información. Antes de comenzar, debes tener en cuenta que las plantas de marihuana son delicadas, va en serio, cualquier error absurdo y la planta se va al desastre (os lo figo yo, que he aprendido a base de golpes). En cualquier caso, os daremos los consejos necesarios para no fastidiarla, y tener una cosecha productiva, que es lo que todos queremos, ¿no?

Pues bien, me imagino que lo sabréis, pero para el que no, se puede cultivar marihuana en exterior y en interior. En exterior, donde las plantas crecerán de forma natural (al sol); y en interior, donde nuestra planta estará en un armario recibiendo la luz de bombillas especiales para el cultivo.Aquí os explicaremos las dos formas a modo de resumen, si necesitáis algo más denso y con explicaciones avanzadas en materia, os dejo el enlace a las Guías de Cultivo.

Os enseñaremos a cultivar marihuana en común, fusionando ambas formas; también os especificaremos en cada momento, la forma de hacerlo de interior y de exterior.

¿Os enseñamos Cómo Cultivar Marihuana? ¡Vamos!

A %d blogueros les gusta esto: