Saltar al contenido

Cachimbas

Cachimbas

En WeedLantern os hemos traído las mejores cachimbas al mejor precio. Las hemos seleccionado cuidadosamente, teniendo en cuenta sus características, las valoraciones de los clientes, y sobre todo buscamos el precio más barato. Te garantizamos que no vas a encontrar un precio mejor en otras webs.

Características comunes:

Todas las Cachimbas que os traemos traen unas características en común, y son imprescindibles para que pasen nuestro filtro, y que de esta manera, os estemos ofreciendo siempre lo mejor en cada producto:

  • Kits de iniciación de cachimba.
  • Cachimbas de diseño y con acabados de alta calidad.
  • Los kits incluyen: Cachimba, cazoleta, pinzas y manguera.
  • Base de Cristal, IMPORTANTE.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio.
  • Productos de limpieza fácil.

¿Qué son y para qué sirven?

Llamada también shisha, la cachimba se conoce como un humo de pipa a base de agua muy común entre las poblaciones del Oriente Medio y Asia Central.

Las cachimbas han sido utilizadas para fumar tabaco, así como marihuana y otros estupefacientes. La cachimba con sabores a frutas, que resultan ser materiales libres de tabaco.

El diseño y la calidad de los materiales influye de forma muy importante en el precio de la cachimba. Si nos dejamos tentar por un modelo demasiado económico, corremos el riesgo de que los materiales de la shisha se resientan con el uso. Los modelos baratos suelen combinar plástico y bases de cristal de baja calidad, que se rompen a la primera de cambio.

La marihuana se calienta de forma indirecta y por diferencia de presión. El aire pasa a través de la cazoleta (donde están la hierba y el carbón), a la base de la cachimba, en donde entra en contacto con el agua y va soltando las impurezas. Finalmente, se aspira el humo a través de una boquilla, que está conectada a una manguera que viene de la base, donde el humo es purificado.

Limpieza de Cachimbas:

Vas a tener que limpiar tu nueva cachimba, es algo normal, ya que si no lo haces se impregnan los olores y se pueden pegas restos de carbón o de marihuana, entre otras cosas. Por todo esto, os dejamos un Kit profesional de limpieza de Cachimbas. Solo uno, ya que consideramos que no hay nada mejor en relación calidad-precio:

A %d blogueros les gusta esto: