Saltar al contenido

Bongs

Bongs

¡Los mejores Bongs de 2020! Desde WeedLantern os dejamos una selección de los mejores productos de marihuana del mercado. Os hemos seleccionado con gran cariño, son los mejor clasificados y mejor valorados en la actualidad.

En WeedLantern siempre nos comprometemos a buscar lo más fiable y destacado del mercado. Tranquilos, sabemos que el bolsillo de cada persona es un mundo, y por eso os dejamos un abanico con los precios más ajustados para cada usuario. No vas a encontrar Bongs de marihuana con un precio mejor. Puedes probar, pero te adelantamos que no será así, ya lo hemos intentado nosotros.

Tras valorar las reseñas, el catálogo más concentrado en relación calidad-precio es el siguiente:

Características comunes de los Bongs:

Todos los Bongs de marihuana que os traemos traen unas características en común, y son imprescindibles para que pasen nuestro filtro, y que de esta manera, os estemos ofreciendo siempre lo mejor en cada producto:

  • Bongs de diseño y con acabados de alta calidad.
  • Los kits incluyen: Bong y cazoleta.
  • Base de Cristal, IMPORTANTE, para mantener la esencia de la marihuana.
  • Ideal para fumar en cualquier sitio.
  • Productos de limpieza fácil.
  • Transporte sencillo

¿Qué es un Bong?

Los bongs, con su sistema de filtrado por agua, nos proporcionan un humo limpio, fresco y concentrado que entra directamente en nuestros pulmones.

Fumar con un bong es una experiencia que no se puede describir, hay que probar al menos una vez a la vida, sobre todo con el Bong Máscara de gas.

Como decíamos, un bong, o pipa de agua, filtra el humo del cannabis haciéndolo pasar a través del agua para que resulte más fresco y menos áspero.

Los bongs suelen estar hechos de cristal resistente como el vidrio de borosilicato, pero también puedes encontrar bongs acrílicos, de madera, y muchos otros materiales.

Los hay de diversos tamaños, desde los más pequeños y discretos hasta unos dispositivos gigantescos, que ofrecen funciones adicionales para potenciar aún más la experiencia.

Encontramos diversos modelos y tamaños, siendo la de 25 cm la opción ideal para una persona que la use frecuentemente, ya que es fácil su limpieza.

Hay otros modelos medianos de 47 o 51 cm, las cuales además de poder usarse a diario, sirven para decorar.

Por otro lado, las Cachimbas de 51 cm o grandes, permiten que dos personas fumen a la vez. Estos son ideales para compartir con los amigos e invitados en casa.

Donde algunos fumadores pueden creer inicialmente que su presupuesto, los restringirá a una pipa de vidrio o un burbujeador, un bong todavía puede estar dentro de su rango de precio.

Del mismo modo, también hay bongs más pequeños que están hechos del mismo vidrio de calidad que los más caros.

A %d blogueros les gusta esto: