Saltar al contenido

Bombillas Indoor

bombillas de Cultivo Indoor

Desde WeedLantern Online GrowShop os traemos las mejores Bombillas de cultivo indoor. Queremos presentaros varios modelos, de 250W, 400W y 600W. Con la finalidad de que encontréis lo que mejor se adapte a vuestro cultivo.

Bombillas Indoor 250W

Bombillas Indoor 400W

Bombillas Indoor 600W

Una elección más importante de lo que crees:

Debéis saber que para cultivar marihuana no solo importa elegir un buen sustrato, tener un buen sistema de riego y seleccionar las plantas que más nos gusten. Sino que además, las bombillas de cultivo son elementos fundamentales para tener una buena plantación. Estas son las encargadas de proporcionarle luz a vuestras plantaciones, y gracias a esa luz, podrán desarrollar su crecimiento de manera óptima.

En cuanto a la selección de Bombillas según sus Watios, os dejo una tabla de la cantidad en gramos según dichos Watios, para que tengáis una idea aproximada de lo que suele sacar.

  • Bombillas de 250w = 150gr. aproximadamente
  • Bombillas de 400w = 300gr. aproximadamente
  • Bombillas de 600w = 600gr. aproximadamente

La cantidad de gr. depende del tiempo y cuidado que le dediquemos, no esperéis sacar esas cantidades por planta vuestras primeras veces (seríais Dioses)

También debéis tener presente la temperatura, ya que las plantas crecen genial con unos 25 ó 26ºC (no más) en horas de Luz. Por otra parte, en horas de oscuridad, no deben bajar de los 16ºC.

A %d blogueros les gusta esto: