Saltar al contenido

Bombillas de bajo consumo

Bombillas de bajo consumo

Desde WeedLantern Online GrowShop os traemos las mejores Bombillas de bajo consumo. Os presentamos varios modelos para que encontréis la que mejor se adapte a vuestro cultivo. Las bombillas de bajo consumo optimizarán vuestro gastos, sin perder calidad en el producto final.

Bombillas de bajo consumo Crecimiento

Bombillas de bajo consumo Floración

Combo Kit de floración y crecimeinto:

Una elección para el ahorro:

Para cultivar marihuana no solo importa elegir un buen sustrato, tener un buen sistema de riego y seleccionar las plantas que más nos gusten. Las bombillas de cultivo son elementos fundamentales para tener un buen cultivo. Estas son las encargadas de proporcionarle luz a vuestras plantaciones, y gracias a esa luz, podrán desarrollar su crecimiento de manera óptima.

Lo mejor de elegir una Bombilla de bajo consumo, es que mantienes la calidad de tu plantación, y te ahorras una cifra considerable en la factura de la luz (consumen alrededor de un 60% menos). Además de esto, duran más tiempo que las bombillas normales, y encima son mucho menos dañinas para el planeta

Debéis tener presente la temperatura, las plantas crecen genial con unos 25 ó 26ºC (no más) en horas de Luz. En horas de oscuridad, no deben bajar de los 16ºC.

A %d blogueros les gusta esto: