Saltar al contenido

Bombas de Aire

Bombas de Aire

Las Bombas de Aire son igual de necesarias que las de agua, de echo van de la mano, ya que oxigenan tu sistema de riego, y evitan que el agua se empoce. Desde WeedLantern os dejamos una selección, como siempre, de las mejores marcas al mejor precio.

Bombas de Aire:

¬ŅQu√© son y para qu√© sirven?

Si queremos automatizar el agua de riego de nuestro cultivo interior, la mejor opción son las bombas de aire o las bombas de agua. Estos aparatos nos permiten abastecer a nuestras plantas mediante agua procedente de nuestro propio depósito.

Además, si nos hacemos con una bomba de aire podremos oxigenar el agua, permitiendo una buena absorción a las plantas. Por otro lado, estos sistemas mueven el agua del depósito antes de suministrársela a las plantas, evitando que los nutrientes se queden en el fondo del mismo, a modo de poso.

Por regla general, cuando preparamos depósitos con soluciones de nutrientes para el riego, lo haremos pensando en consumirlo en sucesivos riegos. De ahí, que nos veremos obligados a utilizar bombas de aire con las que insuflar un flujo de aire con el objetivo de oxigenar el agua.

Esto, se vuelve especialmente crítico con el aumento de la temperatura ambiental. A medida que la temperatura va en aumento, la pérdida de este oxigeno presente en el agua también decrecerá. Además, un agua con poco oxígeno hará que proliferen las enfermedades relacionadas con hongos en las raíces de nuestras plantas.

Como ves, las bombas de aire para el cultivo de marihuana son productos muy √ļtiles, que te ayudar√°n a que tus plantas asimilen los nutrientes correctamente y el agua de riego est√© siempre en perfectas condiciones.

No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y, ante cualquier consulta, nos tienes siempre a tu entera disposición.

A %d blogueros les gusta esto: