Saltar al contenido

Bombas de Agua

Bombas de Agua

Te presentamos una gama de Bombas de Agua para tu cultivo de marihuana indoor. WeedLantern y el mejor producto al mejor precio van de la mano siempre. Todas las bombas de agua que te traemos son silenciosas, elige la que mejor se adapte a tu plantación.

Las bombas de agua, son motores eléctricos que se encargan de suministrar agua a las plantas a través de tubos y goteros. La elección de estas, es porque resultan más económicas y silenciosas que las bombas de riego comunes.

Bombas de Agua:

¿Por qué son necesarias?

Si queremos automatizar el agua de riego de nuestro cultivo interior, la mejor opción son las bombas de agua.

Estos aparatos nos permiten abastecer a nuestras plantas mediante agua procedente de nuestro propio depósito. Además, si nos hacemos con una bomba de aire podremos oxigenar el agua, permitiendo una buena absorción a las plantas.

Por otro lado, estos sistemas mueven el agua del depósito antes de suministrársela a las plantas, evitando que los nutrientes se queden en el fondo del mismo, a modo de poso.

Además de esto, con las bombas de agua es más simple reducir la mano de obra y tener una adecuada administración de los recursos. De esta forma ayudamos a resguardar al medioambiente, a tener más producción en menor tiempo y un ahorro económico notable.

Antes de elegir el tipo de bomba de agua, es recomendable diseñar el sistema de riego que se va utilizar, determinar la superficie de irrigación y la cantidad de agua que se deberá mover. Solo así podremos definir la bomba adecuada.

Para la mayoría de los sistemas de riego, la mejor alternativa será una bomba de agua sumergible o una bomba centrífuga. El agua es vida para nuestras plantas, por ello posiblemente sea el factor más importante de controlar en nuestro cultivo. El agua de riego debe de usarse de forma controlada, ni mucha ni poca, la justa.

A %d blogueros les gusta esto: